Envían Raúl y Díaz-Canel mensajes de felicitación a miembros del Ministerio del Interior

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, envió un mensaje de felicitación a los miembros del Ministerio del Interior, en el que destaca las importantes batallas que llevan adelante estos combatientes junto al pueblo, en defensa de las conquistas de la Revolución.

Foto: Radio Rebelde

A continuación texto completo del mensaje que reproduce el sitio digital de la presidencia de Cuba www.presidencia.gob.cu

La Habana, 6 de junio de 2019
«Año 61 de la Revolución»

A los miembros del Ministerio del Interior.

Estimados compañeros:

Al celebrarse los aniversarios 58 del Ministerio del Interior y 60 de la Dirección General de Inteligencia, les transmito mis felicitaciones, consciente de las importantes batallas que llevan adelante junto a nuestro pueblo en aras de defender las conquistas de la Revolución.
El trabajo que han realizado en estos años para preservar la seguridad del Estado y el orden interior constituye un ejemplo para asumir los desafíos del presente y el futuro de la Patria.
Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

 

Presidente cubano reconoce labor del Minit

Por su parte, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez también envió una cálida felicitación a los trabajadores del Minint a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Compartir...

2 comentarios en Envían Raúl y Díaz-Canel mensajes de felicitación a miembros del Ministerio del Interior

  1. !Felicitaciones a todos los que dignamente llevan los honrosos uniformes del Ministerio del Interior! !Felicitaciones a todos los que han ofrendado sus vidas cumpliendo el honroso deber de salvaguardar las conquistas del pueblo cubano y su Revolución !Gloria eterna a sus mártires caídos en diferentes partes del mundo de forma anónima aún! GERARDO, RAMÓN, TONY, FERNANDO Y RENÉ, MUCHAS FELICIDADES, LA PATRIA LOS CONTEMPLA ORGULLOSA!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu