Protejamos el medio ambiente laboral

Protejamos el medio ambiente laboral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En ocasión de celebrarse este miércoles  el Día Mundial del  Medio Ambiente, la Central de Trabajadores de Cuba llama a los colectivos laborales a redoblar los esfuerzos para mantener limpio e higienizado el entorno de cada puesto laboral  y todas las áreas del centro de trabajo.

 

 

En el mensaje, la CTC exhorta a dedicar los matutinos de toda esta semana  a  examinar  el estado en que se encuentra cada espacio, el aire que se respira, la posible existencia de  materiales nocivos y el cumplimiento de las medidas sobre  las áreas de fumar.

Protejamos el medio ambiente, señala el documento,  no echando ni quemando  los residuos  y basuras cerca de los centros laborales, los cuales deben mantener limpios sus alrededores,  y atendidos los jardines y árboles que proporcionen agradable sombra.

Necesitamos unos trabajadores sanos y una economía verde, sin causas  de estrés, ni  accidentes laborales y enfermedades profesionales, y que se trabaje constantemente contra todo aquello que atenta contra la salud

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu