VIII Congreso de la Anec: analizarán pensamiento del Che, Carlos Rafael Rodríguez y Fidel

VIII Congreso de la Anec: analizarán pensamiento del Che, Carlos Rafael Rodríguez y Fidel

El pensamiento económico de Ernesto Guevara, Carlos Rafael Rodríguez y del Comandante en Jefe Fidel Castro será analizado en una de las sesiones del VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec), que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en La Habana.

VIII Congreso de la AnecLos 210 delegados al evento y los invitados podrán participar en un panel que con ese propósito se realizará el viernes 14, en la jornada matutina, en la sala 4 del Palacio de Convenciones.

El programa contempla para el día inaugural un informe que será presentado por el máster Oscar Luis Hung Pentón, presidente de la Comisión Organizadora, sobre el desarrollo del proceso asambleario y las principales tareas cometidas en el período transcurrido desde el congreso anterior.

También Abel Prieto Jiménez, presidente de la Sociedad Cultural José Martí, y Alejandro Gil Fernández, ministro de Economía y Planificación, impartirán conferencias magistrales.

En comisiones examinarán la gestión de desarrollo local; los encadenamientos productivos; las inversiones; los desequilibrios sectoriales; la vida interna de la Anec, la contabilidad, la auditoría y el control; el financiamiento; la administración pública; la empresa estatal socialista; las nuevas formas de gestión no estatal; la formación económica, y la inversión extranjera directa y el comercio exterior.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu