Hay plazas vacantes en Perdurit

Hay plazas vacantes en Perdurit

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Fibrocemento Perdurit, ubicada en calle A no. 829, entre 35 y avenida Carlos Manuel de Céspedes, Plaza de la Revolución, solicita: un Contador B (Especialista Principal), salario 795; un Especialista C en Gestión Económica (Especialista Principal), salario 735; un Especialista C en Gestión Económica, salario 645; un Contador D, salario 585; un Especialista B en Ahorro y Uso Racional de la Energía, salario 745; y un Especialista B en Gestión de la Calidad, salario 745. Como beneficios adicionales el trabajador tiene derecho a un sistema de estímulo en CUC, el pago del estipendio para la alimentación y el pago por resultados. Los interesados pueden mandar el currículo a la dirección electrónica ygarcell@perdurit. com.cu, indica Yonnys Garcell Tamayo, director de Capital Humano de esa entidad.

Compartir...

4 comentarios en Hay plazas vacantes en Perdurit

  1. Seria interesante saber el porque de lo que plantea scorpion,ya que yo tambien soy Licenciada en Contabilidad y Finanzas,lo unico que de la provincia de ciego de avila,que por lo general nunca he oido hablar de ofertas tan tentadoras como esta,fijense que los salarios que se ganan en AZCUBA no son comparables con estas ofertas como dije antes tan tentadoras.

  2. Por lo que veo en la solicitud de Perdurit lo que se necesita es personal mayoritariamente para el área económica no obstante a que hay estimulación en CUC, estipendio y pago por resultados, alguien se ha preguntado porque nadie quiere trabajar ni desempeñar cargos de esta naturaleza, si quieren yo se lo puedo explicar soy Licenciado en Contabilidad y Finanzas con más de 30 años de experiencia y trabajo en la actividad tanto en Cuba como en el extrajero

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu