Destaca dirigente chino excelente estado de las relaciones con Cuba

Destaca dirigente chino excelente estado de las relaciones con Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, Wang Yang, destacó hoy el excelente estado de las relaciones bilaterales con Cuba, que en 2020 arribarán al sexagésimo aniversario de su establecimiento, informó el sitio CubaMinrex.

 

El también Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva del Pueblo Chino recibió este jueves en el Gran Palacio del Pueblo al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien cumplimenta una visita oficial al país asiático.

Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en destacar que los nexos entre Cuba y China continuarán consolidándose como ejemplo de cooperación entre dos países socialistas sobre la base de la igualdad, el respeto y el beneficio recíproco.

El canciller cubano trasladó los saludos del General de Ejército Raúl Castro y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al presidente Xi Jinping y el primer ministro Li Keqiang, al tiempo que destacó la prioridad que Cuba concede a sus vínculos con China.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu