La carga no era invisible

La carga no era invisible

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Magaly Peguero Bernal nos envió una queja por una carga que no aparecía, que fue despachada a través de la Corporación de Aviación Cubana (Cacsa) y registrada en Aerovaradero con el número 1417.

 

 

 

Tres días después de haberse publicado, Aerovaradero S.A. llevó a cabo “una investigación minuciosa de los aspectos contenidos en la queja, lo que fue analizado en el consejo de dirección”.

La promovente había presentado su reclamación por la demora al no recibir respuesta en los términos de 60 días. “A ella le asiste la razón porque la carga estuvo en nuestros almacenes por espacio de 159 días, dada la gran cantidad de envíos recibidos y por la insuficiencia de nuestra empresa para reducir el ciclo de entrega que en esa fecha estaba entre cuatro y seis meses.

“No obstante, desde que la cliente despachó en Luanda hasta que llegó a nuestras instalaciones transcurrieron 224 días.

“Referente al término de respuesta se identificaron los responsables y se tomaron las medidas administrativas y organizativas para que situaciones similares no se repitan. “Le comunicamos a la promovente que su envío siempre se mantuvo visible y controlado.

Le pedimos que aceptara nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y que brindara sus apreciaciones por escrito para presentarlas como evidencia en los lugares donde se quejó. La comisión de análisis de las reclamaciones, quejas e indemnizaciones de la unidad empresarial de base, terminal de carga internacional, concluyó que a la cliente le asiste la razón”.

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6 comentarios en La carga no era invisible

  1. Concuerdo contigo Baby, el mal se corta de raíz, cuando vas a buscar tu carga la mayoria de los oficiales aduaneros te miran con cara de sentirse supeior y hasta te maltratan, perdon? esta caraga la pague yo o mi familiar y me vas a cobrar un aforo por el tiempo k esta en tus instalaciones, deberias ser mas profesionales, y no estar queriendo lucrar con lo que otro lucho, se ha dicho

  2. el mal se corta de raiz porque es inconsebible tantas quejas y denuncias y todo sigue igual y cada vez que se toca el tema estamos trabajando para que no suceda bla,bla,bla,hasta cuando tenemos que aplaudir lo mal hecho

  3. Hola, creo que en la empresa AEROVARADERO, hay un problema mucho mas grande que un problema, porque no puede ser que a cada conocido que conozco y que han enviado paquetes desde Rusia, se le hayan perdido o extraviado o demorado mas de tresmeses algun paquete, cuando los demas han llegado,
    y cuando la empresa que los transporta y envia hacia Cuba, asegura que todo esta en Cuba
    y ha demostrado con la guia, que esos paquetes han sido descaragados y entregados alla.
    Y los representantes alli, aseguran que no es asi.
    Creo personalmente que la Aduana General de Cuba, esta haciendo un buen trabajo, serio y responsable, pero la empresa Aerovaradero, todo lo hecha a perder con sus enredos y desorganizacion.
    Y crean que quien escribe, tambien paso por unas experiencias similares.
    Creo es hora de ir revisando el trabajo, de esa empresa y sus sistemas y mecanismos.
    Saludos.

  4. Ahora que se aclara que a la cliente le asiste la razón, lo menos que deben hacer….además de devolverle su carga…es indemnizarla, así debería suceder siempre.
    Sobre Aerovaradero hay no se cuantas quejas y muchas denuncias publicadas en cuanto medio de comunicación existe en el país, dígase Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores etc.
    Evidentemente algo anda mal y hay que resolverlo ya!!

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