Valdés Mesa visita países africanos

Valdés Mesa visita países africanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, arribará este lunes al Reino de Eswatini (conocido hasta el 2018 como Suazilandia), invitado por el rey Mswati III. Poco después viajará a la República Federal Democrática de Etiopía, donde concluirá la gira iniciada por naciones africanas el pasado 23 de mayo.

 

Valdés Mesa
Valdés Mesa recibido por Cyril Ramaphosa |foto:PL

 

El periplo incluyó a Sudáfrica, adonde fue especialmente invitado a la ceremonia de investidura del Presidente Cyril Ramaphosa, con quien sostuvo un encuentro oficial este domingo.  En este país rindió honores a los combatientes internacionalistas cubanos que entregaron sus vidas en las luchas por la liberación de África y el derrocamiento del régimen del apartheid, y se reunió con cooperantes cubanos que cumplen misión en los sectores de la salud, educación, construcción y defensa.

Valdés Mesa viaja acompañado por la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y el general Arnaldo Tamayo Méndez, asesor del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, afirma Cubaminrex.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu