Congratulan al Instituto Cubano de Radio y la Televisión

Congratulan al Instituto Cubano de Radio y la Televisión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba transmitió una calurosa felicitación a los trabajadores y dirigentes que laboran  en el sistema del Instituto Nacional de Radio y Televisión por celebrarse  hoy, el aniversario  57 de creada esa institución.

En el mensaje, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, destacó la abnegada labor de esos hombres y mujeres en el cumplimiento de  la  programación diaria con el fin de tener bien informado al pueblo y brindar una amena programación.

La congratulación de la CTC fue dirigida a realizadores, escritores , artistas, periodistas, redactores, locutores,  técnicos y   trabajadores auxiliares,  así como de forma especial, a fundadores del ICRT.

El saludo destaca los 57 años del colectivo del Instituto Cubano de Radio y  Televisión   en defensa  de las conquistas del pueblo desde esa trinchera y el respaldo brindado en esa etapa  a los máximos líderes de la Revolución.

La CTC deseo éxitos al colectivo de trabajadores del ICRT en las importantes misiones que tienen para este año, en especial, en la batalla frente al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, con la aplicación del Título  III de la Ley Helms-Burton.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu