Sindicalistas contra la Helms-Burton

Sindicalistas contra la Helms-Burton

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda
Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), llamó al movimiento sindical  a desarrollar una gran campaña nacional contra la aplicación de la Ley Helms-Burton.

El dirigente destacó que ante el reforzamiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y las constantes amenazas a la soberanía  e independencia nacional, se considera necesario denunciar ese engendro dentro y fuera de Cuba.

Guilarte De Nacimiento apuntó que la campaña contra esta Ley consistirá en denunciarla en todos los escenarios del país como asambleas, plenarias, reuniones, activos sindicales, conferencias y actividades, así como en matutinos, vespertinos  y mítines relámpagos.

De esa forma, dijo, se demostrará la unidad  de los trabajadores cubanos en torno a sus máximos líderes, y la decisión de continuar defendiendo las conquistas  obtenidas desde el triunfo de la Revolución  hasta la fecha.

El secretario general de la CTC subrayó que la nación está en un momento idóneo  para que el pueblo incorpore los conceptos de la campaña y se multiplique la posición de los cubanos contra la Helms-Burton.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu