A la preparación sindicalistas de base

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba iniciará este martes en La Habana, un Taller Nacional de Preparación de los dirigentes de los burós extraterritoriales  y especiales,  el cual se desarrollará hasta el 24 del presente mes  en el Centro de Convenciones Lázaro Peña.

Odalys  Cárdenas Esquivel, funcionaria del Departamento de Capacitación de la CTC Nacional, informó que en esos encuentros estarán presentes los secretarios  generales de esas organizaciones obreras de base de diferentes sectores y provincias.

Añadió que entre los temas que se abordarán en  el Taller Nacional de Burós extraterritoriales y especiales están el funcionamiento de la organización, la atención a los afiliados, la realización de las asambleas y el contenido de trabajo.

También ampliarán conocimientos sobre la organización del trabajo y los salarios, la negociación colectiva, la emulación socialista y los movimientos productivos.

Compartir...

2 comentarios en A la preparación sindicalistas de base

  1. ¿Y el Taller Nacional de Preparación de los dirigentes de los burós municipales y provinciales, ya se hizo? ¿Pa cuando baja la preparación a los secretarios de las secciones sindicales? ¿Cuando conoceremos los acuerdos del XXI Congreso y los nuevos Estatutos? Se está hablando de cosas muy serias para el funcionamiento sindical.

  2. Espero que lo que se debata en este Taller Nacional, sea publicado, comunicado y que se tomen acuerdos que beneficien a los trabajadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu