El nuevo cumpleaños del Campismo Popular

El nuevo cumpleaños del Campismo Popular

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este 16 de mayo el Campismo Popular cumplió su aniversario 38 y sus trabajadores en Las Tunas lo celebraron en Aguada de Vázquez, municipio de Puerto Padre, la primera instalación de este tipo del sector inaugurada en la provincia, que llega a la efeméride con sobresaliente aceptación de sus propuestas.

Campismo Popular en Las Tunas
Foto: Jorge Pérez Cruz

En el acto conmemorativo, Jessie Curbelo Calixto expresó en nombre de sus colegas el rechazo a la Ley Helms-Burton y ratificó que “Cuba es de los cubanos y todos unidos volveremos a vencer las amenazas y seguiremos construyendo la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos”.

José Vega Hernández, director general de la empresa en este territorio oriental afirmó que ya las seis instalaciones con que cuentan reciben diferentes acciones rehabilitadoras, sin dejar de prestar servicios, que elevan el confort y la calidad.

Campismo Popular en Las Tunas
Foto: Jorge Pérez Cruz

Aseguró que aun en medio de la actual situación económica por la que atraviesa el país, el grupo no renuncia a preparar un verano a la altura del esfuerzo del pueblo trabajador y gestiona los aseguramientos con vistas a crear las condiciones que esperan y merecen sus clientes, tanto huésped como ocasionales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu