Inquietud de futuro papá

Inquietud de futuro papá

Alexei Cerralvo Estévez, vecino de 5.ª del Sur, entre 6 y 7 del Oeste, Placetas, Villa Clara, cuenta que su esposa tiene siete meses de embarazo y, ante todo, quiere agradecer las atenciones que ella ha recibido por tratarse de un caso de alto riesgo, por lo cual ha estado hospitalizada.

Pero el futuro papá tiene una inquietud y es que “a partir de febrero se le comienza a suministrar la dieta. Al consultar con otras embarazadas conozco que a partir del día 15 de cada mes las futuras madres recibirán dos bolsas de leche.

“Al comentarlo con la bodeguera me dijo que ella no tenía conocimiento de esa ley. Me comuniqué inmediatamente con la empresa municipal de comercio y supe que el administrador había dicho que se trataba de una confusión y que me repondrían las bolsas faltantes.

“Es decir, todas las que me deben desde el mes de febrero, y aquí es donde radica mi inquietud. ¿Puede trabajar en una bodega quien no conoce las normas de distribución? ¿Dónde iban las bolsas que no se daban? ¿Cómo me repondrán las bolsas faltantes sin perjudicar a alguien, ya que la cantidad recibida debe ser exacta?

“Es vergonzoso que no obstante el esfuerzo realizado por el Estado para mejorar la vida a embarazadas y enfermos pasen cosas como esta. Alguien es responsable y debe responder”.

5 comentarios en Inquietud de futuro papá

  1. La Oficoda debe revisarse a los medicos que cumplen mision le quitan la cuota sin embargo hay miles de desortes que han abandonado el pais incluso han formado familia con hijos fuera de Cuba y estan en la libreta señores hasta cuando estas violaciones y mire el comentario todo el mundo sabe que la leche se revende eso es pan comido como dice el refran popular.

  2. todo el mundo sabe desde el jefe de la oficoda hasta los dirigentes que en cuba venden la leche en 40 pesos la bolsa cuando viene la leche de los diabeticos y embarazadas, hasta ellos mismos se la copran a los bodegueros que son tremendo delicuentes

  3. TODO EL MUNDO SABE QUE LAS BOLSAS DE LECHE LAS VENDEN EN LA BODEGA DESDE 25 HASTA 40 PESOS, ESO LO SABE EL JEFE DE LA OFICODA Y TODOS LOS DIRIGENTES EN CUBA, NO SE HAGAN LOS TONTOS, TODO EL MUNDO ROBA

  4. Cosas como estas pasan constantemente, me pregunto que hace la OFICODA, las entidades que supervisan a las bodegas de barrio de Consumo a la poblacion por una Libreta que llevamos años usando, esto denota el descontrol, el robo, y otros males q aun se ven en la sociedad actual en nuestro pais. Y asi quieren digitalizarla, si ni llenando modelos y papeles de la forma tradicional hay control. Una libreta que cada dia tiene menos hojas y es mas facil de controlar.

    • eso es un cuento lo del desconocimiento pues esa dieta siempre ha existido, pues eso no es más que un pretexto para decir mentiras

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu