Diputadas intercambian con delegación de Asamblea Popular Nacional china

Diputadas intercambian con delegación de Asamblea Popular Nacional china

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La diputada Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del parlamento cubano, recibió a una delegación del Comité de Asuntos de Chinos de Ultramar de la Asamblea Popular Nacional del gigante asiático, encabezada por Song Kung, uno de sus miembros.

Foto: Tony Hernández Mena
Foto: Tony Hernández Mena

Durante el encuentro, ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo el intercambio a nivel parlamentario.

Ferrer Gómez explicó a los visitantes las funciones de la Asamblea Nacional del Poder Popular y se refirió de manera particular al incremento de la labor legislativa a partir de la proclamación de la nueva Constitución de la República, en abril último.

Asimismo, agradeció el apoyo de China en la lucha del pueblo cubano contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, y más recientemente por su posición frente a la activación del artículo III de la Ley Helms-Burton.

La delegación se encuentra en Cuba para intercambiar con los chinos radicados en la Isla, como parte de las funciones del Comité de Asuntos de Chinos de Ultramar de la Asamblea Popular Nacional.

También participó en el intercambio la diputada Caridad Diego Bello, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con esa nación asiática. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu