¡Al fin!; abrió la sombrilla

¡Al fin!; abrió la sombrilla

cartaLa queja de Iris Julia Valdés, de Pinar del Río, motivó la publicación bajo el título La sombrilla que no abrió, y ahora es Basilio Suárez Cabrera, gerente general de la Sucursal Cimex en esa provincia, quien explica lo realizado por la institución.

“Se procedió a entrevistar a los trabajadores de la unidad y se comprobó que la sombrilla había sido comprada por ella el 11 de octubre del 2018 con tarjeta de crédito.

“Dos días después la clienta se presenta con la sombrilla que tiene problemas y se le da el tratamiento adecuado por parte de la tienda, correspondiendo al banco que expide la tarjeta el trámite final para la devolución del efectivo. La afectada se dirigió a esa instancia en diciembre para hacer su reclamación”.

Luego de varias gestiones la situación en estos momentos “es que la causa de la insatisfacción de la clienta ha quedado resuelta, contando con su dinero, el que fue depositado nuevamente en su tarjeta.

“A partir del resultado de las entrevistas realizadas y la verificación de la reclamación y tramitación de devolución de efectivo, se concluye que a la clienta le asiste la razón. Aunque no se incurrió en ninguna violación de los procedimientos establecidos, a la clienta no le fue retribuido el dinero en el tiempo establecido .

“Cimex está en la disposición de atender cualquier inquietud o insatisfacción de sus clientes, concluye la nota, y agradece su participación en el mejoramiento constante y adecuado funcionamiento”.

2 comentarios en ¡Al fin!; abrió la sombrilla

  1. El último párrafo parece un chiste. No hubo violación de procedimiento, pero no se le devolvió el dinero a tiempo. Y eso no es una violación? Nada menos que quedarse con el dinero del cliente.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu