Díaz-Canel prosigue visita gubernamental a Granma (+Fotos)

Díaz-Canel prosigue visita gubernamental a Granma (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Encabezado por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó este jueves el intercambio con los principales cuadros de la provincia Granma, actividad resumen de la segunda visita gubernamental al territorio los días 8 y 9 de mayo.

Según informa la cuenta @PresidenciaCuba en Twitter, participan en la reunión representantes de 24 organismos y entidades.

 

 

 


 

Analizan situación de la Vivienda

La aplicación en la base de políticas como la de la Vivienda y la Informatización de la sociedad definen la agenda de la segunda jornada de la visita gubernamental a la provincia de Granma, que encabeza Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Díaz-Canel prosigue visita gubernamental en Granma
Foto: @PresidenciaCuba/Twitter

El análisis de la situación que presenta la Vivienda y la producción de materiales de la construcción en el suroriental territorio es el tema central de la reunión de chequeo con los representantes de los organismos vinculados a este proceso, en la que participan el mandatario cubano y otros integrantes del Consejo de Ministros.

De acuerdo con la información divulgada por el perfil en twitter de la Presidencia de la República, el adecuado seguimiento a los subsidios otorgados es tarea clave para el cumplimiento de la Política de la Vivienda, calificada por Díaz-Canel de solución integral que convoca a todos a resolver uno de los problemas en que más insatisfacciones tiene el pueblo.

La jornada de trabajo del Consejo de Ministros comenzó en la calle Masó 405, entre 26 de julio y Manuel Pereira, con el intercambio con Bárbara Montero, cubana de 70 años que cambió su vida a partir de la concreción del subsidio otorgado.

 

 

El mandatario también visitó la Unidad de Servicios de Notaría y registro para conocer las experiencias de esa entidad en la informatización de trámites, según divulgaron medios locales.

Este miércoles el Presidente dialogó con pobladores de la histórica y emblemática ciudad, recorrió instituciones de interés económico y cultural, y agradeció al pueblo su hospitalidad y las múltiples muestras de afecto.

(Con información de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu