Aguas de La Habana notifica afectaciones en el servicio

Aguas de La Habana notifica afectaciones en el servicio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Aguas de La Habana

La Empresa Aguas de La Habana informa a la población del centro y sur de la ciudad, que debido a la rotura de una de las conductoras de la fuente de abasto de Cuenca Sur ha sido necesario interrumpir el bombeo de dicha fuente a partir de las 11:15 a:m, para realizar los trabajos de reparaciones y mantenimientos necesarios.

Por este motivo se encuentran afectados las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: se encuentra afectado el servicio de agua a la zona baja e intermedia territorio, área comprendida entre las calles O al Rio Almendares y de Ave. 19 a Malecón.

Municipio Cerro: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla y Casino Deportivo.

Municipio 10 de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y parte del Sevillano.

Municipio Boyeros: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Las brigadas de mantenimiento y reparaciones trabajan ininterrumpidamente con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

 

Aguas de la Habana ofrece disculpas por las molestias causadas.

Compartir...

2 comentarios en Aguas de La Habana notifica afectaciones en el servicio

  1. mcastrol, te considero hermano y voto a favor tuyo para que hagan algo al respecto, ya que es verdad que casi todos los pueblos afectados son siempre los de fuera de la capital, es por eso que exoltamos a todos para que hagan algo..

  2. que buena información,ojala así fuera en el municipio cabecera de las tunas donde se pasa una parte de la población 30 días sin agua y nadie informa las causas pero si te dan un grupo de justificaciones pero nadie resuelve el problema que sufre la comunidad. Específicamente en el reparto 2 de noviembre esto planteado en las rendiciones de cuentas del delegado .en el consejo de la administración municipal y hasta en el programa radial y posterior televisado latir del pueblo dirigido por las máximas autoridades de la provincia Hasta cuando sera esto SUFRIDO por los vecinos hace mas de 30 años

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu