Brigada Médica en Gambia rechaza política hostil de EE.UU.

Brigada Médica en Gambia rechaza política hostil de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“La Brigada Médica Cubana en Gambia, junto al pueblo de Cuba, rechaza la Ley Helms-Burton en su totalidad, como también condena los cobardes métodos que utiliza el gobierno de Estados Unidos para destruir a nuestra Revolución y atacar la soberanía de terceros países”.

Brigada Médica en Gambia rechaza política hostil de EE.UU.

Los galenos que prestan servicios en el país africano hicieron constar su inconformidad por la aplicación del Título III de la citada normativa en una declaración, donde también ratifican la unidad del pueblo cubano y el apoyo incondicional a la hermana República de Venezuela, víctima de ataques por parte de la administración estadounidense.

“El mundo hoy, más que nunca, corre peligro ante los intentos del imperio de extender su dictadura, utilizando cobardes métodos como el chantaje, la mentira, la manipulación política y la guerra no convencional”, añade el texto.

El documento desmiente el hecho de que nuestro país tenga tropas en la Patria de Bolívar y Chávez. Asimismo, reitera que Cuba no claudicará jamás, como tampoco renunciará a las conquistas alcanzadas en la Revolución Socialista, que “estamos dispuestos a defenderla al precio de cualquier sacrifico”.

La declaración finaliza con una frase del presidente cubano Miguel Díaz-Canel: “No hay fuerza, amenaza o bloqueo que pueda apartarnos de nuestros principios solidarios, internacionalistas, latinoamericanistas, bolivarianos y martianos”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu