Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la Comunicación Social (+Fotos)

Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la Comunicación Social (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió este lunes en la necesidad de contar en las empresas y organismos con la Comunicación Social, imprescindible para la visualidad y el posicionamiento en el mercado.

Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la Comunicación Social
Foto: Bárbara Vasallo/ ACN

Durante el primer punto del recorrido, en la visita gubernamental a la provincia de Matanzas, el mandatario conoció de los resultados del trabajo y venideras inversiones en la Empresa mixta de Productos Sanitarios (PROSA), única de su tipo en Cuba, dedicada a la producción de servilletas, pañuelos faciales y papel higiénico con destino al turismo y a la población.

Luego de recibir una pormenorizada explicación por parte de Manolo González García, director de la Empresa, el Presidente le comentó que había escuchado hablar de empresa mixta, de encadenamiento productivo, pero no de comunicación, y se interesó por el acceso a la red de redes e instó a que confeccionen un sitio web para dar a conocer sus producciones.

Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la Comunicación Social
Foto: Bárbara Vasallo/ ACN

PROSA funciona desde hace 20 años como una Empresa Mixta con una sociedad mercantil de nacionalidad barbadense, y para este año tiene planificado producir 84 millones de rollos de papel higiénico, renglón fundamental de la entidad.

González García explicó del encadenamiento necesario con la Empresa de Materias Primas y otras que garantizan desde el material adecuado para el embalaje, hasta una planta mecánica para la reparación de equipos y maquinarias.

Díaz-Canel Bermúdez conoció del proceso inversionista para reducir importaciones, las posibilidades de exportar productos semielaborados para el mercado regional y de brindar a la población mejores ofertas.

Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la Comunicación Social
Foto: Bárbara Vasallo/ ACN

Acompañaron al Presidente los ministros Alfredo López y Alejandro Gil, de Industria y Economía y Planificación, respectivamente; Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, y otros dirigentes del gobierno en el territorio.

(Tomado de ACN)

 


Díaz-Canel preside visita gubernamental a Matanzas

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, encabeza este lunes una visita gubernamental a la provincia de Matanzas, que inició por la Empresa de Productos Sanitarios (PROSA), situada en la periferia de esta ciudad.

Visita gubernamental a Matanzas
Foto: Bárbara Vasallo/ Facebook

El Presidente cubano conoció de la fabricación de los productos con destino al turismo y a la población con una nueva tecnología de procedencia italiana, que permite el incremento de la producción de papel sanitario.

PROSA es la única entidad de su tipo en Cuba y tiene la responsabilidad de sustituir importaciones en este importante rubro, en aras de la economía del país.

Díaz-Canel contempla en su agenda recorridos a empresas estatales como la Genética de Matanzas, la de materiales de la construcción, la Empresa Industrial Ferroviaria, y la Cooperativa no agropecuaria Decorarte, entre otras.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la Comunicación Social (+Fotos)

  1. Como podría ser posible que nuestro comandante Diaz canel pudiera darle solución al atropello que cometen con lisvan Luis gan diaz ciudadano cubano de camaguey con 43 años de edad revolucionario el tribunal provincial de las tunas y el tribunal supremo popular de la habana vieja,dejando que un fiscal,cometa un delito de perjurio cuando nosotros,la masa de este pueblo no podemos. Crees que puedo darle solución por todas las redes sociales mi correo es lisvan76@nauta.cu y mi # movil 54241088

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu