Felicitó Esteban Lazo a trabajadores que serán condecorados

Felicitó Esteban Lazo a trabajadores que serán condecorados

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, felicitó a los más de 60 trabajadores de todo el país que mañana serán condecorados por acuerdo del Consejo de Estado, a propuesta del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El Presidente del Parlamento cubano destacó la emotividad que siempre caracteriza el acto de imposición de las condecoraciones. / Foto: Barreras Ferrán.

Destacó la significación de cada una de las condecoraciones que serán entregadas en un acto que siempre resulta muy emotivo. Agregó que cada una de ellas significa un reconocimiento a toda una vida dedicada al trabajo, de manera consagrada, por la Revolución y la Patria.

El Presidente del Parlamento cubano estuvo acompañado por el Comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera, miembro del Comité Central del PCC.

Los condecorados fueron atendidos pos especialistas de Expocuba, quienes les explicaron detalladamente las características de ese recinto, visitaron los stands de los ministerios de la Construcción y Educación y participaron en un concierto del dúo Buena Fe.

Este lunes se efectuará el acto de imposición de las condecoraciones: títulos honoríficos de Héroes y Heroínas de la República de Cuba, Ordenes Lázaro Peña en sus tres grados y la Medalla Jesús Menéndez, en el salón de protocolo de El Laguito.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu