Sala García Lorca y Coppelia cerrarán por labores de mantenimiento

Sala García Lorca y Coppelia cerrarán por labores de mantenimiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Agencia Cubana de Noticias divulgó este sábado que la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana y la fábrica y heladería Coppelia, emblemáticas instalaciones capitalinas, cerrarán sus puertas debido a labores de mantenimiento y reparación a partir del mes de mayo.

Sobre la fábrica y heladería Coppelia, el Consejo de la Administración Provincial (CAP) informó que desde el próximo 2 de mayo serán sometidas a trabajos de mantenimiento y reparación. Está previsto que la paralización se extienda hasta la primera decena de junio, cuando deben concluir la restauración general y quedar en mejores condiciones para prestar servicio.

En la parte industrial está previsto introducir mejoras tecnológicas, perfeccionar los procesos de elaboración del helado y crear las condiciones para la producción definitiva y estable del helado Coppelia.

La parada se aprovechará también para acometer acciones de mejoras y mantenimiento en la heladería, que permitirán un mejor servicio a la población y el rescate de ofertas que siempre caracterizaron este emblemático sitio de la capital.

La reparación general de la fábrica y la cremería forma parte de las obras que se ejecutan por el 500 aniversario de La Habana, con el propósito de arribar al 16 de noviembre con una ciudad más funcional y embellecida.

En el Gran Teatro de La Habana será necesario detener la programación de funciones en la sala García Lorca, debido a labores de mantenimiento de tipo técnico-constructivo a partir del 6 de mayo próximo.

El emblemático coliseo capitalino mantendrá disponibles las visitas a las áreas expositivas de la XIII Bienal de La Habana, que acoge por estos días parte de la Exposición de Arte Cubano Contemporáneo, del proyecto HB, y la muestra De cara al futuro: 10 artistas de China, hasta la clausura del evento, el venidero día 12.

Según la nota de prensa circulada por la propia institución, los trabajos de reparación se extenderán por tres meses.

Compartir...

Un comentario en Sala García Lorca y Coppelia cerrarán por labores de mantenimiento

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu