En Villa Clara júbilo proletario (+ Video)

En Villa Clara júbilo proletario (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En la provincia de Villa Clara están engalanadas las calles y centros laborales con carteles, propaganda gráfica elaborada con la iniciativa de los propios trabajadores y ser respira mucho entusiasmo.

Se pueden escuchar  lemas y consignas  con frecuencia como convocatoria al Día Internacional de los Trabajadores. Cada sindicato lo hace con estilo propio: conga, baile, comunicados, una corneta china o una música parrandera…

Yaisel Pierde, miembro del secretariado provincial de la CTC en Villa Clara, explicó que está lista la Plaza Ernesto Guevara ,que cada sindicato ha decorado un espacio de la ciudad y que en 35 poblados y comunidades se han realizado actos y desfiles en los que los trabajadores han patentizado el compromiso con el pueblo, la Revolución y la continuidad  histórica de nuestro proceso social.

La Plaza del Che estará decorada con banderas, símbolos de los sindicatos y caricaturas que denuncian la Ley Helms – Bulton y el bloqueo que  Estados Unidos ha impuesto a nuestro país.

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia, durante la plenaria preparatoria de este acontecimiento llamó a desfilar con jubilo y colorido así como expresar la confianza en la victoria.

Los participantes manifestaron  que en el desfile se pueden exponer resultados concreto,entre ellos haber alcanzado 3.1 por cada mil nacidos de mortalidad infantil y cero materna, dar impulsos productivos para el cumplimiento de la zafra azucarera ademas un regalo para la fecha es haber concluido la remodelación de la escuela Marta Abreu en un centro regional para niños con discapacidades motoras.

Todo está listo para el desfile.Los trabajadores temprano desfilarán junto al Che. Cuba entera estará en las plazas.

Vea las declaraciones del segundo secretario de la CTC en Villa Clara sobre los preparativos:

 

Compartir...

Un comentario en En Villa Clara júbilo proletario (+ Video)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu