Primero de Mayo junto al Che

Primero de Mayo junto al Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Más de 150 mil villaclareños con sus familiares desfilarán este Primero de Mayo por la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Guevara, de Santa Clara.

La movilización será una contundente demostración de los trabajadores al apoyo de los acuerdos emanados del XXI Congreso de la CTC, a la nueva Constitución y de denuncia a las patrañas imperiales contra Cuba y los pueblos de América.

Una ofrenda floral del pueblo de Villa Clara al Che y sus compañeros de lucha presidirá la tribuna como homenaje a la historia conquistada durante estos años de lucha.

El desfile lo iniciarán abanderados y delegados al cónclave sindical; además de Héroes y Heroínas del Trabajo, quienes portarán los estandartes de la nación y de la organización, así como delegaciones extranjeras invitadas, entre ellas la CGT de Francia.

Iniciará la marcha el bloque del Sindicato Civiles de la Defensa y lo cerrará el Sindicato de la Administración Pública, en especial los trabajadores de Comunales.

Cada sindicato enarbolará los símbolos de su sector, y elaborarán diferentes iniciativas, entre estas banderolas, adornos florales, congas que inundarán de entusiasmo la celebración de la fecha.

Con anterioridad fueron realizados trabajos voluntarios en labores agropecuarias y la siembra de caña, además de higienización y embellecimiento de las entidades.

Por estos días, la CTC provincial han estimulado y reconocido a los trabajadores y dirigentes sindicales destacados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu