Noticiario XXI Congreso (Videos)

Noticiario XXI Congreso (Videos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Como parte de la cobertura del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la redacción multimedia del Periódico Trabajadores emite un noticiero en su cuenta en Youtube, que se transmitirá durante los días del cónclave.

El Noticiario XXI Congreso informará las incidencias del magno evento sindical cubano, cada una de las actividades que se realicen en las sesiones de trabajo.

Asimismo,  contará con una cartelera diaria de las actividades que se programen, entrevistas a delegados e invitados, la caricatura laboral del día y temas centrales en relación con los asuntos que se discutan en cita.

Además, tendrá un espacio dedicado a lo que ocurra de último minuto y cerrará sus emisiones con un resumen de todo lo que se transmita.

En su realización participarán sus periodistas, integrados en nuestra redacción multimedia.

Véalos aquí:

 

 

Compartir...

2 comentarios en Noticiario XXI Congreso (Videos)

  1. Porque no profundizan un poco más en las condiciones de salud que tienen esos o esas compañeros trabajadores que an logrado yegar a la edad de retiro.así se darán cuenta que nos van a yebar a nunca salir con vida del trabajo.por ejemplo la población de Moa tierra minera…

  2. Si no es descabellado aumentar nuevamente la edad de jubilación, tampoco es descabellado llevar los hospitales y policlínicas para los centros de trabajo, incluso hasta el cementerio. Si es realidad el aumento de la “Esperanza de Vida” de los cubanos (en estadísticas), la calidad de esa vida no ha aumentado. Cada día los achaques de los viejos son mayores. Después de 55 años esa esperanzada población pasa mucho tiempo en turnos de hospitales o en largas colas de las farmacias, lo que redunda en ausencias de los puestos de trabajo, etc. La fuerza laboral en consonancia con las tendencias demográficas tiene que incluir en sus estadísticas la salud de los obreros. Que se propone el estado hacer, que condiciones crearan en los centros de trabajo, que facilidades para que los viejos. Se debe trabajar en asegurar que esos jóvenes que no quieren trabajar se incorporen y dejen los viejos tranquilos en casa.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu