Felicita Raúl al Ejército Oriental en su aniversario 58

Felicita Raúl al Ejército Oriental en su aniversario 58

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Las Tunas.–Con un mensaje de felicitación a nombre del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio inicio el acto por el aniversario 58 del Ejército Oriental, que tuvo lugar en una unidad de la Región Militar de Las Tunas.

Foto: Leidys María Labrador Herrera
Foto: Leidys María Labrador Herrera

«En este nuevo aniversario transmito a ustedes la calurosa felicitación por los resultados alcanzados bajo la concepción estratégica de la guerra de todo el pueblo, y el espíritu inclaudicable de Fidel», señaló Raúl en su misiva a los combatientes del Señor Ejército.

El acto fue presidido por jefes principales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, como invitados especiales asistieron combatientes de la epopeya de Girón.

El momento fue propicio para desarrollar el ascenso de 13 presidentes y vicepresidentes de Consejos de Defensa provinciales y municipales, en representación de los 48 que serán ascendidos en todo el territorio del Ejército Oriental. Con la medalla Ignacio Agramonte de primera clase fue condecorado el coronel Reynaldo González Sánchez, jefe del Estado Mayor de la Región Militar del balcón del oriente.

Sendos reconocimientos fueron entregados al Ejército Oriental, de manos de los presidentes de los Consejos de Defensa Provinciales de Las Tunas y Holguín, respectivamente.

El acto, al que asistieron también miembros de las Brigadas de Producción y Defensa, milicianos y combatientes de la reserva, que desarrollaron las actividades previstas para el día territorial de la defensa en el municipio de Puerto Padre, concluyó con una revista militar protagonizada por miembros de la unidad sede del acto.

Tomado de Granma.cu

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu