Sello Postal para un Congreso (+ Fotos)

Sello Postal para un Congreso (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Tradición e historia se dieron la mano en la sesión vespertina de la primera jornada del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, al cancelarse el Sello Postal Aniversario 80 de la CTC, recuerdo de una cita trascendental para esta organización en la Cuba del 2019.

Foto: Abel Padrón Padilla

 

Ulises Guilarte De Nacimiento, secretario general de la CTC; Wilfredo González, viceministro primero del Ministerio de Comunicaciones; la Heroína del Trabajo de la República de Cuba, Anselma Betancourt Pulsán y Carlos Asencio Valerino, presidente de Correos de Cuba, tuvieron a cargo la rúbrica de la estampilla.

 

Foto: Abel Padrón Padilla

 

Un centenar de delegados presenció la sencilla ceremonia que tuvo lugar en el lobby del Palacio de Convenciones, y en la que se resaltó que la magna cita de los trabajadores cubanos es continuidad de las ideas y anhelos de los fundadores, cuyas prédicas se levantan en cada victoria.

La cancelación de este Sello Postal inmortaliza el Congreso sindical para la historia, y formará parte de la memoria filatélica de nuestro país en lo adelante.

Foto: Abel Padrón Padilla

 

 

Foto: Abel Padrón Padilla

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu