Arriban a La Habana todos los delegados (+ Fotos)

Arriban a La Habana todos los delegados (+ Fotos)

Este viernes arribaron a La Habana los más de mil delegados e invitados que asistirán a las sesiones del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, cuyas sesiones se desarrollarán en el Palacio de Convenciones.

Foto: Isabel Aguilera Aguilar
Foto: Isabel Aguilera Aguilar

La víspera fueron declaradas Villas XXI Congreso las instalaciones donde estarán hospedados: el Centro de Convenciones Cojímar, los hoteles Puesta del Sol y Tulipán y la residencia estudiantil Fermín Valdés Domínguez, de la Universidad de Ciencias Médicas.

A esa institución –ubicada en el municipio del Cotorro- llegaron 432  delegados  procedentes de las provincias de Santiago de Cuba, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín y Granma.

Alegres y entusiastas y coreando el lema central del magno evento Unidad, Compromiso y Victoria,  fueron recibidos por Carmen Rosa López  Rodríguez, segunda secretaria de la CTC en el país y Juan Peraza Ponce, funcionario del departamento de asuntos sociales y laborales de la central obrera.

Nuria Rivero Martínez, directora del plantel, dio la bienvenida a los participantes en el evento en nombre de todo el personal que laboró para crear óptimas condiciones de estancia en ese lugar.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu