Arriban a La Habana todos los delegados (+ Fotos)

Arriban a La Habana todos los delegados (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Este viernes arribaron a La Habana los más de mil delegados e invitados que asistirán a las sesiones del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, cuyas sesiones se desarrollarán en el Palacio de Convenciones.

Foto: Isabel Aguilera Aguilar
Foto: Isabel Aguilera Aguilar

La víspera fueron declaradas Villas XXI Congreso las instalaciones donde estarán hospedados: el Centro de Convenciones Cojímar, los hoteles Puesta del Sol y Tulipán y la residencia estudiantil Fermín Valdés Domínguez, de la Universidad de Ciencias Médicas.

A esa institución –ubicada en el municipio del Cotorro- llegaron 432  delegados  procedentes de las provincias de Santiago de Cuba, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín y Granma.

Alegres y entusiastas y coreando el lema central del magno evento Unidad, Compromiso y Victoria,  fueron recibidos por Carmen Rosa López  Rodríguez, segunda secretaria de la CTC en el país y Juan Peraza Ponce, funcionario del departamento de asuntos sociales y laborales de la central obrera.

Nuria Rivero Martínez, directora del plantel, dio la bienvenida a los participantes en el evento en nombre de todo el personal que laboró para crear óptimas condiciones de estancia en ese lugar.

Acerca del autor

Graduado de Licenciatura en Periodismo, en 1976, en la Universidad de La Habana. Hizo el servicio social en el periódico Victoria, del municipio especial isla de la Juventud, durante dos años.
Desde 1978 labora en el periódico Trabajadores como reportero y atiende, desde 1981 temas relacionados con la industria sideromecánica. Obtuvo premio en el concurso Primero de Mayo en 1999 y en la edición de 2009. Es coautor del libro Madera de Héroes.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu