Sostienen conversaciones Cancilleres de Cuba y la República del Congo

Sostienen conversaciones Cancilleres de Cuba y la República del Congo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El ministro de Relaciones Exteriores de CubaBruno Rodríguez Parrilla, sostuvo conversaciones este jueves con el ministro de Asuntos Extranjeros, de la Cooperación y de Congoleses en el Extranjero de la República del Congo, Excmo. Sr. Jean Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En un clima de cordialidad, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 10 de mayo arriban a su 55 aniversario. Asimismo, intercambiaron sobre la marcha de los proyectos de cooperación existentes entre ambos países, ratificando la disposición de continuar trabajando por su desarrollo, según publicó el portal digital cubaminrex.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Rosalie Kama-Niamayoua, embajadora en Cuba, y los señores Louis Bakabadio, consejero de la Presidencia, y Michel Didace Mvoula Tsieri, consejero de la Oficina del Primer Ministro.

Por la parte cubana, participaron los directores Generales de Asuntos Bilaterales y de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Emilio Lozada García y Rodolfo Reyes Rodríguez, respectivamente, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Tomado de ACN

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu