Preocupado y necesitado

Preocupado y necesitado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Rolando Jorge Pupo González, trabajador de la cooperativa La Horqueta, en San Manuel, municipio de Puerto Padre, Las Tunas,  nos dice estar preocupado por su jubilación, seis meses después de haberla presentado.

“No puedo seguir trabajando cumplidos los 65 años por no sentirme en condiciones. He tenido tres operaciones. La última hace menos de un año, de la que no he quedado bien. Estoy preocupado y necesitado, ya que vivo con mi esposa enferma”.

Compartir...

2 comentarios en Preocupado y necesitado

  1. Es una lastima que esas cosas ocurran, y se que es cierto, Soy economista y fuí auditora se bien de lo que se trata, los dirigentes corruptos e intocables lo preveen casi todo para hacer su voluntad, pero en realidad dañan la economía del pais y la imagen de los dirigentes y fucionarios del estado cubano. Pienso que es emergente que el estado con sus Instituciones rectoras en velar por el cumplimiento de la legalidad,se pronuncien efectuando inspecciones, investigaciones y verificaciones fiscales en lugares donde se conocen este tipo de asunto, por lo general cuando se profundisa salen a flote otras situaciones tan graves o mas.

  2. Quisiera compartir mi indignación de saber que en mi empresa se destruyen muchas cajas de tabaco de exportación todos los meses por falta de climatización…y saber que en todas las oficinas de los dirigentes de nuestra empresa hay 1 o 2 spli .no puedo decir mi nombre pues me botan ,triste esta realidad pero estas son las cosas que acaban con nuestra revolución y saber que todos los dirigentes a los que le planteamos estas preocupaciones son militante ,,esto en lo particular me duele ,,,,esto sucede en las tiendas de TRD de el polo turístico de playa pesquero ,Rio de luna y mares en Holguin ,disculpen mi falta de valentía pero hasta esto lo previeron ,constituye una indisciplina grave comentar cualquier cosa de la empresa y por ende causas baja automática

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu