Secretario General de la CTC se pronuncia contra la Ley Helms-Burton

Secretario General de la CTC se pronuncia contra la Ley Helms-Burton

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Primero de Mayo, los cubanos daremos una contundente demostración de rechazo a la activación del Título III de la Ley Helms Burton en bateyes, plazas, poblados, municipios y provincias del país, expresó en La Habana, Ulises Guilarte De Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba.

En encuentro con sindicalistas en la capital, el miembro del Buró Político apuntó que el Día del Proletariado Mundial manifestaremos que el recrudecimiento del bloqueo financiero y económico contra nuestro país, fortalecerá aún más la unidad en la lucha para mantener nuestras conquistas.

Guilarte De Nacimiento subrayó que los objetivos genocidas del Título III de la Ley Helms Burton y los efectos en la sociedad cubana será explicada a los trabajadores en los colectivos laborales de todos los sectores económicos, productivos y de servicios del país.

Las masivas manifestaciones del Primer de Mayo en Cuba, añadió, será también otra denuncia mundial a las amenazas y acciones de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela, cuyo heroico pueblo está decidido a defender su soberanía.

En los desfiles por la efeméride, los cubanos ratificarán la solidaridad con las organizaciones que en el mundo batallan por la reivindicación de los genuinos derechos de los trabajadores enfrentados al poder hegemónico.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu