Recibió Díaz-Canel al Canciller de la República del Congo

Recibió Díaz-Canel al Canciller de la República del Congo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al mediodía de este martes al Ministro de Asuntos Exteriores de la República del Congo, Jean-Claude Gakosso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

República del Congo
Foto: Estudios Revolución

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en continuar desarrollándolas. Asimismo, dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

El canciller Gakosso entregó al compañero Díaz-Canel un mensaje del presidente congolés Dennis Sassou Ngueso.

 

Foto: Estudios Revolución

 

El distinguido visitante estuvo acompañado por el ministro de Educación Superior, Bruno Jean Richard Itoua,  y la embajadora, señora Rosalie Kama-Niamayoua.

Por la parte cubana, participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

 

(Tomado de Granma)

Compartir...

Un comentario en Recibió Díaz-Canel al Canciller de la República del Congo

  1. PERO QUE INSOLENCIA TAN GRANDE. COMO PUEDEN DESTACAR EL «POSITIVO ESTADO DE LAS RELACIONES» CON ESTE PAÍS Y NO COMENTAR COMO UNO DE LOS PUNTOS DE LA AGENDA, LOS ÚLTIMOS INCIDENTES OCURRIDOS EN LAS RESIDENCIAS ESTUDIANTILES NUESTRAS POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES BECARIOS CONGOLEÑOS, EN FRANCA Y FEHACIENTE MUESTRA DE SU INDISCIPLINA E INDOLENCIA ANTE LOS RECURSOS QUE PONE EL ESTADO CUBANO A SU DISPOSICIÓN PARA USO Y DISFRUTE; Y LAS MEDIDAS A TOMAR AL RESPECTO. ME PARECE QUE YA ERA HORA DE HABER REALIZADO ACCIONES CONCRETAS RESPECTO DE ESTA SITUACIÓN CON LA INTERVENCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DEL CONGO EN NUESTRO PAÍS Y LAS INSTITUCIONES O AUTORIDADES COMPETENTES NACIONALES.

    UN CORDIAL SALUDO.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu