Ricardo Cabrisas Ruiz inicia visita oficial a Angola

Ricardo Cabrisas Ruiz inicia visita oficial a Angola

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, comenzó este lunes una visita oficial a la República de Angola, con motivo de la celebración de la XIV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Angola, que tendrá lugar en Luanda del 15 al 17 de abril de 2019.

Ricardo Cabrisas Ruiz inicia visita oficial a Angola 2019
Foto: misiones.minrex.gob.cu

De acuerdo con una nota divulgada hoy por la cancillería cubana, la ocasión será propicia para reafirmar los históricos lazos de amistad entre la Isla caribeña y el país africano, y ratificar la voluntad de ambas naciones de impulsar los vínculos políticos, de solidaridad y colaboración.

Precisa el texto que en el Aeropuerto Internacional 4 de Febrero el dirigente cubano  fue recibido por el secretario de Estado de Cooperación, Domingos Vieira Lopes, y por Esmeralda Mendoza, Directora de América del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La delegación que acompaña al vicepresidente cubano la integran  directivos del Instituto Cubano de Coordinación para la Cooperación y las Inversiones con Angola y funcionarios del Ministerio de Educación.

Integran la comitiva, además, la embajadora de Cuba en Angola, Esther Armenteros; miembros de los ministerios de Salud Pública, Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, así como representantes del sistema empresarial cubano.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu