Tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Cobertura Especial)

Tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Cobertura Especial)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Reunidos hoy en la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los diputados cubanos analizaron los avances del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030 y los Lineamientos aprobados en el Séptimo Congreso del Partido

 


Díaz-Canel: “En Cuba mandamos los cubanos”

Díaz-Canel clausura la III sesión extraordinaria de la ANPP
Foto: Abel Padrón Padilla

En Cuba mandamos los cubanos y, por supuesto, las cubanas, sentenció el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al clausurar la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura. (Leer más)

 


Informan sobre la marcha de la Implementación de los Lineamientos

Informan sobre la marcha de la Implementación de los Lineamientos
Foto: Abel Padrón Padilla

Sobre la marcha de la implementación de los Lineamientos aprobados en el Séptimo Congreso del Partido, intervino el diputado Marino Murillo Jorge, quien refirió las prioridades desde el 2017 y hasta el 2021. (Leer más)

 


Lazo: “Tenemos una gran tarea y tenemos que vencer”

Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, interviene durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones de La Habana, el 13 de abril de 2019.
Foto: Abel Padrón Padilla

Un llamado a los diputados para que desde sus respectivas funciones y responsabilidades cumplan sus deberes en cuanto al control y fiscalización, así como la movilización del pueblo en las tareas de la economía, realizó el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, al resumir el primer punto del orden del día de la jornada matutina del Parlamento, reunido en su tercera sesión extraordinaria. (Leer más)

 


Nada podrá apartarnos del rumbo que los cubanos hemos escogido democráticamente

III sesión extraordinaria de la IX Legislatura de la ANPP
Foto: Abel Padrón Padilla

Continuaremos trabajando en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el año 2030 con los pies y oídos puestos en la tierra, nada ni nadie podrá apartarnos del rumbo que los cubanos hemos escogido democráticamente, subrayó el Ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, luego de presentar el informe sobre el tema. (Leer más)

 


 

Aprueba Parlamento cubano declaración de rechazo a la Ley Helms-Burton

III sesión extraordinaria de la IX Legislatura de la ANPP
Foto: Abel Padrón Padilla

La Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su tercera sesión extraordinaria de la IX Legislatura, aprobó una Declaración de rechazo a la Ley Helms-Burton, propuesta que fuera aprobada el día 12 de abril en la comisión de Relaciones Internacionales. (Leer más)

 


Diputados analizarán temas económicos (+ Fotos)

Tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular
Foto: Abel Padrón Padilla

Con la presencia del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó esta mañana la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura. (Leer más)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu