Continúan debates de las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional

Continúan debates de las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los diputados cubanos continuaron este viernes el debate de temas económicos y sociales, en la última jornada de trabajo en las diez comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento).


• Los gobiernos locales deben impulsar el desarrollo local

Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel hizo algunas consideraciones al respecto en la comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. (Leer más)


• Comisión de Relaciones Internacionales: Declaraciones en apoyo a Venezuela y al expresidente brasileño Lula da Silva

 

Foto: José Manuel Correa

 

La comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reunida en sesión extraordinaria, aprobó dos declaraciones que ratifican su vocación solidaria y firmeza de principios. (Leer más)


 Cuba no acepta chantajes y mantendrá apoyo a Venezuela

Foto: René Pérez Massola

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, reiteró hoy en la Asamblea Nacional del Poder Popular que la isla no acepta chantajes y mantendrá su postura de solidaridad y apoyo hacia Venezuela. (Leer más)

 


• Superar Toronto 2015 e inundar el país de implementos de béisbol

 


El propósito de continuar siendo una potencia deportiva panamericana y el llamado a recuperar hasta el último terreno de béisbol en el país e inundarlo de implementos para su práctica, fueron esbozados por el presidente del INDER durante su intervención en la Comisión de Salud y Deporte de la Asamblea Nacional. (Leer más)


• Debates críticos sobre el robo de combustible

Comandante de la Revolución Ramiro Valdés; Santiago Lajes Choy, presidente de la comisión; Magda Ileana Pérez, vicepresidenta de la comisión y Raúl García Barreiro, ministro de Energía y Minas. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

 

En la Comisión de Industria, Construcciones y Energía  de la Asamblea Nacional del Poder  Popular, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez puntualizó  la gravedad que reviste este asunto que además de bochornoso, tiene trascendencia no solo económica sino política y social, y afecta a la sociedad. (Leer más)


• Ministra de Finanzas de Cuba: Situación económica exige mayor control del presupuesto estatal

Meisi Bolaños, titular de Finanzas y Precios (MFP), al intervenir este viernes en la comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, valoró que la compleja situación del país exige un mayor control y ejecución del presupuesto estatal. (Leer más)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu