LSB: Lobos buscan nuevos aullidos

LSB: Lobos buscan nuevos aullidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La Liga Superior de Baloncesto tiene a Villa Clara en la cima.
La Liga Superior de Baloncesto tiene a Villa Clara en la cima.

Con un soberbio ejercicio de dominio y bravura, Villa Clara lidera las acciones de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) para hombres. Con foja de 15 y 6 los “Lobos” irrumpirán este viernes en los predios de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) matancera, donde retarán a los anfitriones, quienes anclan en la cuarta posición gracias a un récord  de 11 triunfos e igual número de fracasos.

Santiago de Cuba inquilino del tercer peldaño (13-9) tratará de ser un huracán en su visita a la Sala 19 de Noviembre de vueltabajo, fortín del sólido conjunto de Artemisa, que hasta la fecha vive momentos felices (14-8).

Capitalinos (9-13, séptimo), dueño de un reconocido linaje bajo las aros y los tableros, intentará desenvainar su repertorio en la Sala Rafael Fortún, donde Camagüey (9-12, sexto) querrá dar varios toques de corneta para mejorar su ritmo y alegrar a su afición.

Sancti Spíritus (10-12), que habita en el quinto escaño escudado en buena medida por su garra y ambición, intentará ser de acero en la Sala Yayabo. Su rival, el tímido Guantánamo (6-16) fuera de la batalla por los boletos a la venidera ronda.

El certamen, de arraigada tradición  en el calendario nacional, finalizará el 20 de abril. De ahí en adelante desarrollará su series semifinales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu