Se movilizan granmenses por el Primero de Mayo

Se movilizan granmenses por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Abrir el desfile con los galenos que retornaron de la misión Más Médicos en Brasil es una de las iniciativas que ha sido mejor acogida en Granma como parte de los preparativos por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Foto: Tomada de Radio Bayamo

De acuerdo con Migdalia Barreiro Cisneros, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el oriental territorio, con esta  propuesta se reconoce nuevamente la labor e integridad revolucionaria de estos profesionales a quienes el mandatario del país sudamericano, Jair Bolsonaro, intentó denigrar en un fracasado plan.

Informó, además, que durante todo el mes de abril bullirán las actividades en toda la provincia, conforme a lo cual, entre otras, se realizarán 70 actos en barrios en los 13 municipios, con la participación de unos 103 mil trabajadores y sus familiares.

En Bayamo otro de los atractivos para celebrar la fecha es una caminata popular en coordinación con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Masivas jornadas de trabajo voluntario en la producción de alimentos, encuentros con jubilados y combatientes de la Revolución cubana, además del reconocimiento a los más sobresalientes en su quehacer laboral y sindical, conforman igualmente el cronograma de acciones previstas por la jornada de la fiesta proletaria.

Compartir...

Un comentario en Se movilizan granmenses por el Primero de Mayo

  1. Los trabajadores del Programa Salas de Televisión de Granma, se preparan para celebrar el 1ro de mayo, en los lugares más recónditos de la serranía y las llanuras granmenses, con júbilo, colorido, consignas, calidad en el servicio y con el orgullo de contar con un delegado al XXI Congreso de la CTC, en representación del resto de los trabajadores. Hacia el 1ro de mayo, Por Cuba,Unidad, Compromiso y Victoria.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu