Correos ofrece disculpas a lector

Correos ofrece disculpas a lector

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Edelys Hernández Martínez, directora general de la Empresa Correos Habana Centro responde a lo planteado por el lector José Luis Arce Quintana, quejoso por el cierre de la unidad de Luyanó antes de finalizar su horario laboral, e informa que “se creó una comisión investigadora que comprobó, ciertamente, que al cliente le asiste la razón.

“El horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. pero, sin haber consultado con la dirección de la Empresa, la administradora adoptó la decisión de cerrarla antes del término del horario establecido.

“Con la compañera se adoptó la medida disciplinaria de amonestación ante el consejo de dirección de la Empresa con afectación salarial del pago por resultados por dos meses consecutivos.

“Lamentamos las molestias ocasionadas al compañero José Luis Arce Quintana y le ofrecemos sinceras disculpas”, concluye la contestación.

Compartir...

Un comentario en Correos ofrece disculpas a lector

  1. Agradezco la respuesta, pero sobre todo la atención que ha prestado la Directora General de Correos a uno de sus usuarios. A veces se tiene la idea de que no vale de nada gestionar una respuesta adecuada, porque de todos modos no se prestará atención a las inquietudes de la población. Gracias por desmentir éste equivocado concepto y si tuviera algo que añadir, sería que las molestias las tramitó José Luis Arce Quintana pero son las de un sector de la población cubana, a esa población le debemos las explicaciones y las disculpas. Gracias una vez más a esta directora por tomarse en serio su trabajo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu