Venezuela aboga por diálogo para la paz

Venezuela aboga por diálogo para la paz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Gobierno de Venezuela mantiene su disposición al diálogo como mecanismo para dirimir las diferencias políticas e impedir que continúen las agresiones terroristas contra el pueblo.

Foto: PL

Como vía para lograr un intercambio con la oposición que derive en resultados satisfactorios el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a las naciones garantes del Acuerdo de Montevideo reactivar el acompañamiento para las negociaciones.

“Hago un llamado a los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador; de Uruguay, Tabaré Vázquez; de Bolivia, Evo Morales, y a los primeros ministros y jefes de Estado de los países miembros de Caricom, a que retomen la iniciativa de diálogo suscrita en Montevideo hace dos meses”, señaló el mandatario.

Durante la movilización celebrada este sábado en Caracas en defensa de la patria y contra el imperialismo, Maduro ratificó su apoyo y voluntad de buscar una vía pacífica de acuerdos por el bien de Venezuela y su futuro. Asimismo denunció que los ataques al Sistema Eléctrico Nacional venezolano se realizaron desde la ciudad de Houston en EE. UU., Chile y Colombia.

El canciller Jorge Arreaza afirmó ayer, mediante la red social Twitter, que “el diálogo y la política siempre son la vía. La guerra y la violencia no tienen cabida en Venezuela”, frente a los intentos golpistas de la derecha. | RI con información de PL/RT

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu