Celebró Pinar del Río acto por el Día del Trabajador de la Pesca

Celebró Pinar del Río acto por el Día del Trabajador de la Pesca

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Pesquera Industrial de La Coloma fue sede del acto nacional por el Día del trabajador del sector.

 

Pinar del Río fue la sede del acto nacional por el día del trabajador de la pesca. Foto: Loraine Morales Pino

 

Yordan Nogueira Tapia, Ingeniero Industrial que labora en la entidad, al referirse al compromiso de los trabajadores señaló que pese a los retos que presenta el 2019 la empresa se trazó como objetivos cumplir los planes productivos, garantizar la inocuidad y calidad en todas las etapas de la cadena alimentaria, elevar el nivel de satisfacción de los clientes,  garantizar el aprovechamiento de la tecnología industrial así como del transporte marítimo y terrestre, por citar algunos.

En las palabras centrales Jorge Luis Fajardo Casas, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Industria y la Pesca, declaró defender la revolución es serle fiel a quienes nos hicieron dignos y libres. “En ustedes confiamos para demostrar en la nueva etapa una vez más que una clase obrera unida y fiel será invencible. Tenemos confianza de que la industria pesquera de Pinar del Río continuará siendo ejemplo de los tiempos que se exigen”  declaró.

Durante la jornada fueron entregados los sellos Cincuentenarios a seis trabajadores de la entidad que han laborado de forma ininterrumpida durante más de cinco décadas.

Fue otorgada de igual forma La distinción Aracelio Iglesias, la cual reconoce a quienes han trabajado más de 20 y 25 años en el sector, mujeres y hombres respectivamente, y galardonadas las embarcaciones más productivas en 2018.

La cita propició además la entrega del carné que acredita incorporación a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba y del Partido Comunista de Cuba a trabajadores de la empresa que decidieron afiliarse a dichas organizaciones políticas.

Presidieron el acto Juan Carlos Artigas Fuentes, Miembro del Buró Provincial del Partido; Alfredo Vázquez Pérez, Jefe del Departamento de la CTC; Wilian Sáchez Correa, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Industria y la Pesca;   Regla María Ferrer Domínguez, vicepresidenta Provincial del Órgano de la Administración Pública; y Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en el territorio.

En el acto fueron reconocidos trabajadores destacados de la unidad. Foto: Loraine Morales Pino
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu