Díaz-Canel recibió a la Presidenta de la Asamblea General de la ONU

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este viernes a la Presidenta del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), excelentísima señora María Fernanda Espinosa Garcés, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Recibió Díaz-Canel a la Presidenta de la Asamblea General de la ONU
Foto: Estudios Revolución

Durante el cordial encuentro, coincidieron en la voluntad de continuar defendiendo el papel de las Naciones Unidas en la preservación de la paz y la seguridad internacionales, así como en la búsqueda de soluciones colectivas a los problemas globales. Intercambiaron además sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante la Excma. Sra. Yanerit Morgan, jefa de gabinete adjunta de la Presidenta de la Asamblea General; y el asesor político de la Presidenta, Sr. Andrés Fiallo.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rodolfo Reyes Rodríguez.

Escribir comentario