Trabajadores espirituanos redoblan esfuerzos en conmemoración por el Primero de Mayo

Trabajadores espirituanos redoblan esfuerzos en conmemoración por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un amplio plan de acciones con énfasis en el impulso de resultados productivos como prioridad para el desarrollo económico de Sancti Spíritus y el país, diseñó el movimiento sindical de esta central provincia como parte de la jornada conmemorativa por el Primero de Mayo.

Mercy Rodríguez Crespo, secretaria general de la CTC en el territorio espirituano, informó en conferencia de prensa, que más de 140 mil trabajadores afiliados a la organización sindical participarán junto a sus familiares, campesinos y pueblo en general, en el gran desfile que se efectuará en la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia de la ciudad del Yayabo, y en los que se realizarán en diferentes poblados para festejar el Día del Proletariado Mundial.

Para todos los fines de semana del mes de abril están fijados trabajos productivos y otros de aporte voluntario en la producción de alimentos, apoyo a la edificación de viviendas y la campaña antivectorial, así como la higienización y engalanamiento de centros laborales.

Como parte de la jornada, se incluye el recorrido de los 54 delegados de la provincia que participarán en las sesiones conclusivas del XXI Congreso de la CTC, del 20 al 24 de abril en La Habana, por entidades del territorio, y el intercambio cara a cara con esos colectivos laborales.

El amplio plan de actividades en conmemoración al Día Internacional de los Trabajadores, constituye una motivación especial para reconocer el quehacer de innovadores, dirigentes sindicales, internacionalistas y otros trabajadores destacados en el ejercicio cotidiano de su trabajo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu