Denuncia no procede

Denuncia no procede

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Alcides Castro Díaz denunciaba el pasado año por su actuar y proceder al director y la jurídica de la UEB EMGEF de Ciego de Ávila. “Se comprobó que no existían aspectos que pudieran dañar el prestigio de los cuadros implicados”, según afirma Josefa Marilys Santana, directora de Cuadros de la Unión Eléctrica (UNE).

Ella informa que fue creada una comisión investigadora integrada por varios especialistas pertenecientes a la Dirección de Cuadros de la UNE.

“Se verificaron siete aspectos de la denuncia y solo uno fue declarado Con Razón en Parte, pero sin interferir en el fondo de lo analizado”, dice.

“La dirección general de la EMGEF acató lo dispuesto en la ratificación de la sentencia por el Tribunal Municipal de Ciego de Ávila sobre el objeto de la denuncia.

“Al trabajador Alcides Castro se le ofertaron tres plazas establecidas y optó por la de mecánico C de Mantenimiento Industrial en la Central Eléctrica Ciego Norte, donde está incorporado desde el 17 de abril y en la que se mantiene trabajando.

“El informe conclusivo fue valorado en el Consejo de Administración y al trabajador se le notificó de la conclusión del caso”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu