Presidente de Venezuela destaca movilización popular por la libertad

Presidente de Venezuela destaca movilización popular por la libertad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la movilización de la fuerza revolucionaria en todo el territorio nacional como parte de la Gran Operación en Defensa de la Libertad.

Mediante la red social Twitter, el jefe de Estado precisó que las marchas de este sábado son el escenario ‘para decirle ‘NO’ al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!’.

‘La marcha debe ser la más grande movilización que hayamos hecho. Para decirle a esta derecha fascista y criminal con la que estamos enfrentados que aquí hay un pueblo libre!’, escribió Maduro en la plataforma digital.

En Caracas se espera el despliegue de 500 mil ciudadanos, concentración calificada por el mandatario como ‘una operación popular de calle, esto no va a ser un simulacro, vamos a seguir movilizados, ganando la batalla por la paz y la soberanía’.

Por su parte, el miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, destacó que el desfile está liderado por cuatro bloques: la militancia de la organización política, La Milicia Nacional Bolivariana, los movimientos sociales y los trabajadores, todos como parte de la unión cívico-militar que enarbola el país sudamericano.

Asimismo, instó a potenciar la conciencia popular, para demostrar quiénes son los verdaderos enemigos de la ciudadanía que atacan la estabilidad de la nación en aras de crear un caos interno.

‘Ningún venezolana debe tener duda sobre quién es el enemigo, es el gobierno de Estados Unidos, es la oligarquía internacional y los títeres que están en el país y responden a los intereses de Washington’, detalló.

Al respecto, enfatizó que los ataques de la derecha ‘son contra el pueblo. Hugo Chávez lo alertó. Y son para dividirlo, ¿cómo? tienen que desilusionarlo, desesperanzarlo, angustiarlo’, explicó el también ministro de Educación.

En ese sentido, Istúriz sentenció que la guerra económica, la inflación inducida, los bloqueos financieros, comerciales, los atentados terroristas, electrónicos y físicos, contra la electricidad y los servicios básicos, siempre están acompañados de una guerra psicológica.

Por último, el titular recalcó que mientras ‘exista el imperialismo, la Revolución bolivariana estará en peligro ante los ataques desmedidos y sistemáticos. Estamos condenados a vivir de batalla en batalla y de victoria en victoria’. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu