Optimismo por el Primero de Mayo

Optimismo por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los preparativos del desfile por el Primero de Mayo, Día del proletariado mundial,  marchan bien al calor de todo el proceso que se lleva a cabo en el país, por la próxima realización del  XXI Congreso de la CTC.

Así fue patentizado la reunión realizada en la capital con los representantes de instituciones, empresas y organismos  aseguradores del gran desfile en la Plaza de la Revolución José Martí por el Día Internacional de los Trabajadores.

Carmen Rosa López Rodríguez, Segunda Secretaria de la CTC, presidió el encuentro en el que se puntualizaron las responsabilidades en cada una de las acciones previstas para garantizar la que es considerada la mayor manifestación popular que se realiza cada año en Cuba.

Los desfiles y marchas que se preparan deben estar impregnadas de optimismo, por los profundos cambios económicos y sociales que se realzan en el país.

De esa forma, el movimiento sindical dará un contundente respaldo a la Revolución  y a sus máximos líderes en los desfiles que se realizarán en saludo a la fecha, a partir de la convocatoria que se conocerá próximamente.

Importantes procesos asamblearios se  realizaron hasta ahora, como la discusión  de la convocatoria a la magna reunión,  el análisis de documento Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano, la renovación de mandatos en las organizaciones de base; así como las conferencias municipales y provinciales de la CTC, donde la economía estuvo al centro de los debates.

Con ese empuje se celebrará un Primero de Mayo de profundas convicciones y respaldo al modelo económico cubano.

Compartir...

Un comentario en Optimismo por el Primero de Mayo

  1. En todo el país, incluida Trinidad esa tradicional manifestación popular será un homenaje a Lázaro Peña, Capitán de la Clase Obrera Cubana, a nuestro querido e invicto Comandante en Jefe y su concepto de Revolución, a todos nuestros próceres de las diferentes gestas libertarias. Además de ratificar los retos productivos para ofrecer un mejor servicio al pueblo de los diversos sectores en el proceso de continuidad de nuestro proyecto social junto al presidente Miguel Mario Díaz- Canel Bermudas, a Raúl, con apego a la Revolución, al Partido, la solidaridad y el internacionalismo. También será una contundente respuesta con los colores que identifican a la Patria Martiana y de Fidel, al XXI Congreso de la CTC con la “Unidad, Compromiso y Victoria”, del proletariado en Cuba para seguir en combate por nuevos triunfos en el mundo. Viva el I de Mayo y los trabajadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu