Los metalúrgicos y electrónicos en trabajo voluntario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Sindicato Nacional  y el Ministerio de Industrias convocaron a todos los trabajadores del  sector  en el país para este domingo,  a una jornada  de trabajo voluntario en  los colectivos de esa actividad económico- productiva.

Las acciones estarán dedicadas  al  24 de marzo, Día del Trabajador Metalúrgico y Electrónico, al Aniversario 107 del natalicio y fundador de la organización obrera,  Agapito Figueroa Barreras y al XXI Congreso de la CTC.

Arturo Rodríguez Font, Secretario General del Sindicato Nacional de Industrias y Alfredo López Valdés, Ministro del sector, informaron que los esfuerzos de los trabajadores  estarán dirigidos hacia  el impulso del cumplimiento del plan de producción, la  limpieza, higienización y embellecimiento de los centros laborales, recogidas de escombros, y al ordenamiento de la materia prima y materiales.

Igualmente, se crearán  las condiciones en fábricas,  talleres y unidades para el logro de los programas productivos en las diferentes ramas y especialidades del sector.

Los esfuerzos de la jornada  tienen además el propósito  de lograr crecimientos  en valores, pero también en la producción material y en surtidos, resarcir atrasos en los programas, fortalecer  la cultura industrial y  el mantenimiento y sostenibilidad de la industria para ser más eficiente.

El  acto central y de cierre de la jornada de trabajo voluntario  se efectuará este domingo en la Empresa Siderúrgica José Martí, Antillana de Acero, ubicada en el municipio habanero de Cotorro.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu