Festejos por el día del veterinario

Festejos por el día del veterinario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En toda Cuba se festeja el  24 Marzo, día del trabajador de la medicina veterinaria con logros concretos en ese campo de gran importancia para la sociedad y la economía de la nación.

Ya funcionan todas las instalaciones de la clínica. Foto: Isabel Aguilera Aguilar

En los actos de base , se exige el levantamiento del injusto bloqueo económico, financiero y comercial  contra Cuba y el apoyo al  hermano pueblo venezolano  amenazado por el imperialismo norteamericano.

Con motivo a la efeméride, se evaluaron los resultados de esa actividad  en función estatal,  prestación de servicios,  programa de desarrollo de la ganadería, actividades  de superación,  la investigación, disciplina laboral y la eficiencia económica.

Los trabajadores y colectivos más sobresalientes por los resultados en el 2018 y en lo que va del presente año, reciben reconocimientos del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero, así como del Ministerio de la Agricultura.

Las actividades por el Día de la Medicina Veterinaria se realizan este año en el marco del programa del perfeccionamiento del Ministerio de la Agricultura y se estimulan a colectivos y trabajadores que más  se hayan destacado en las misiones  y orientaciones.

Compartir...

Un comentario en Festejos por el día del veterinario

  1. Estaria bueno que esa institución se dedicara mas a cuidar y condenar a los que con una desfachatez inhumana mantienen a los perros en las calles llenos de bichos y enfermos sin la mas minima de condena, que no hablen tanto de Venezuela y que se ocupen mas de esos animalitos que da lastima como andan por las calles enfermos y llenos de bichos.
    el dia de la medicina veterinaria en Cuba hay días para todo y cuando será el dia de ocuparse de esos animalitos que esos sin son fieles a quienes los atienden.
    DEMOSTRAR CON HECHOS NO CON PROPAGANDA !!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu