Feliz fin de viaje en metrotaxi

Feliz fin de viaje en metrotaxi

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Lo que parecía un final de viaje desastroso en un metrotaxi de la capital resultó todo lo contrario para Mirella Suárez Ortega, trabajadora del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Foto: Cubadebate
Foto: Cubadebate

El 3 de febrero abordó “el carro 506 de la ruta 7 de metrotaxi, que va desde la Estación de Ferrocarril hasta Santa Fe, con la tripulación integrada por Irya Estévez Rodríguez y Lino Eugenio Poo Villafuerte”.

Ella iba para el Palacio de Convenciones con el fin de garantizar la terminación del montaje de un stand de su sindicato con vistas al evento internacional Pedagogía 2019. “Uno de los bultos que llevaba se me quedó en el vehículo, pero me percaté de la situación cuando el carro ya había continuado hacia su destino.

“Contenía documentos inéditos de suma importancia, entre ellos Fidel en el evento de los educadores y de la CTC, así como mi carné de identidad, CUP, CUC y memorias flash con valiosas informaciones”.

Tan pronto pudo viajó a la terminal de esa línea de transporte en Santa Fe donde recibió la agradable sorpresa del arribo de los dos compañeros encargados del viaje, “quienes llegaron con mi carné de identidad y la información de que habían ido al Palacio de Convenciones y, al no encontrarme, pensaban ir a mi casa para entregarme de inmediato lo que había dejado.

“Además de expresarles mi agradecimiento, creo que se les debe reconocer su honestidad para que tal actitud pueda servir de ejemplo a otros trabajadores”.

Compartir...

3 comentarios en Feliz fin de viaje en metrotaxi

  1. FELICIDADES.
    TODAVIA EXISTEN PERSONAS CON SENTIDO DE PERTENENCIA, REPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.
    OJALA MUCHAS OTRAS PERSONAS APRENDAN DE ESTA BUENAS ACCION.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu