¡A leer en Holguín!

¡A leer en Holguín!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La 28 edición de la Feria Internacional del Libro abrazará desde este miércoles y hasta el domingo 24 a la ciudad de Holguín, una de las más importantes plazas literarias del país, donde el público lector tendrá acceso a más de 700 nuevos títulos, respaldados con cerca de 253 mil ejemplares, cifras muy superiores a las del año pasado.

Feria del Libro en Holguín
Foto: Carlos Rafael

El significativo evento estará matizado con una amplia programación cultural, en la que resaltará la presencia en varios escenarios del reconocido escritor Eduardo Heras León, personalidad a la que se le dedicó la Feria Internacional del Libro de La Habana, quien será distinguido como Hijo Ilustre de Holguín.

Igualmente estarán presentes en la oriental provincia destacados exponentes de las letras cubanas como Alberto Garrandés, Enrique Pérez Díaz y Raúl Aguiar, así como prominentes escritores del patio, de la talla de Emerio Medina y Rubén Rodríguez, premios Casa de las Américas y Alejo Carpentier, respectivamente.

La Plaza de la Marqueta, en el corazón de la llamada Ciudad de los Parques, se posicionará una vez más como el principal espacio comercial del suceso literario, que este año se dedica a la narradora Lourdes González y al Premio Nacional de Historia 2018, José Abreu Cardet.

La Hora Tercia, Abrirse a las Constelaciones y el Pabellón Infantil Tesoro de Papel, entre otros muchos espacios de promoción literaria, se inscriben entre las atracciones del evento, en el que se podrán encontrar más de una veintena de títulos pertenecientes a las editoriales de la provincia Ediciones Holguín y Ediciones La Luz.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu