Rapidez y eficiencia

Rapidez y eficiencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Horas después de que publicáramos, con el título Mal ambiente, la foto crítica, los vecinos de la calle Emilio Núñez esquina a General Suárez, fueron sorprendidos por la rapidez y eficiencia de Aguas de La Habana, que eliminó el problema en poco tiempo.

La jefa del Departamento de Atención al cliente, Halina Guerra Castro, y el director de esa instancia, Eladio Cobas Martínez, así como el director general adjunto, Leonel Díaz Hernández, firman la misiva donde dan a conocer el resultado del trabajo.

Señalan que “Alicia Cuesta Tejeda, jefa de la oficina territorial de Aguas de La Habana, del municipio del Cerro, en compañía de funcionarios inspeccionaron el lugar y comprobaron que la afectación respondía a un problema de las redes interiores del alcantarillado”.

Y precisan: “El registro que vierte fue construido por los propios vecinos (sin mucho rigor técnico) y debido a esto, así como a la topografía del terreno, el arrastre de tierra lo obstruye”.

Finalmente significan “que el caso ya era de nuestro conocimiento y a pesar de que no formaba parte de nuestro objeto social, se trabajó con un carro de alta presión en la limpieza del registro y se solucionó la afectación”.

Cuentan los vecinos la satisfacción por el trabajo realizado el 19 de febrero, o sea, un día después de la publicación de la foto crítica.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu