Artemiseños listos para el XXI Congreso de la CTC

Artemiseños listos para el XXI Congreso de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario  General de la Central de Trabajadores de Cuba, entregó la  bandera que dejó constituida, oficialmente, la delegación de Artemisa que participará en el XXI Congreso.

El estandarte fue recibido por Eduardo Antonio Chiong, Secretario general  de la  CTC en la provincia,  en solemne ceremonia efectuada en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa,  con la presencia de los 64 delegados e  invitados a la magna reunión que se efectuará del 20 al 24 de abril en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Guilarte De Nacimiento señaló que debido al papel protagónico de los trabajadores en la batalla económica,  la eficiencia, la disciplina, productividad, el ahorro, la sustitución de importaciones y la creación de riquezas para satisfacer las necesidades del pueblo, deben ser  temas priorizados las intervenciones de los delegados.

Carmen Rosa López Rodríguez, segunda Secretaria de la CTC, se refirió a la organización del Congreso en el que participarán mil 200 delegados nacionales, unos 100 invitados del país y foráneos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu