Realizan productiva jornada de trabajo voluntario

Realizan productiva jornada de trabajo voluntario

Una intensa, productiva y fructiferita jornada de trabajo voluntario realizaron este domingo en los municipios capitalinos que fueron afectados por el tornado ocurrido el 27 de enero pasado.

 

La construcción de viviendas recibió un fuerte impulso en la jornada de ayer. / Foto: Carlos de Dios Oquendo.

Se unieron en el empeño de hacer avanzar aún más la construcción y reparación de viviendas, fundamentalmente, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD), quienes estuvieron junto con integrantes de cooperativas no agropecuarias, de las empresas de Construcción y Montaje (ECM) de Mariel y de Obras para el Turismo, de Varadero, del Grupo Empresarial de la Construcción en La Habana (GECAL) y de otras entidades.

Carlos Antonio de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato del sector constructivo en el país (SNTC), valoró la faena dominical de eficaz y la consideró una muestra más de solidaridad, sensibilidad humana y alta productividad.

Ya se han hecho tradicionales las jornadas de trabajo voluntario los fines de semana en los territorios dañados, las que unidas al accionar de cada día hacen avanzar el empeño de entregar en el menor tiempo posible las viviendas a las familias afectadas.

Un comentario en Realizan productiva jornada de trabajo voluntario

  1. Al fin el SINDICATO CUMPLE CON LA MISION MAS IMPORTANTE QUE ES MOVILIZAR A LOS TRABAJADORES EN EL LOGRO DE RESULTADOS ECONOMICO Y SOCIALES, LLEVANDO AL ÁNIMO DE LOS OBREROS LAS TAREAS COLECTIVAS QUE CONTRIBUYEN A SOLIDARIZAR AL HOMBRE CON EL HOMBRE porque el Socialismo se define como PRODUCTIVIDAD MAS CONCIENCIA, y la conciencia socialista se alcanza mediante el trabajo colectivo desinteresado de la renumeración monetaria, resumida por el Comandante Che Guevara con la frase:
    EL SOCIALISMO ECONOMICO SIN MORAL COMUNISTA NO ME INTERESA

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu